Equidad


Volver Volver al listado de indicadores

1.7. Satisfacción con los horarios de consultas externas. Andalucía por grupos de edad, 2002-2009.

1.7. Satisfacción con los horarios de consultas externas. Andalucía por grupos de edad, 2002-2009.

Fuente:

Encuestas de satisfacción a usuarios - SSPA

Descargar datos:

Descargar datos

El Gráfico 1.7 muestra la satisfacción de los usuarios con los horarios de las consultas externas hospitalarias.


Esta información se obtiene de la encuesta de satisfacción en respuesta a la pregunta: ¿En qué medida le parecen adecuados o inadecuados los horarios de atención en la consulta del especialista?


Los porcentajes en 2009 oscilan entre el 76,3% de satisfacción en pacientes por debajo de 30 años y el 89,4% en población de más de 65 años.


La satisfacción con los horarios de consultas hospitalarias es menor en los pacientes más jóvenes aunque puede apreciarse un ligero incremento en todos los grupos de edades. Es necesario seguir mejorando para compatibilizar los horarios de consultas con los horarios laborales.


Volver Volver al listado de indicadores